1) Ir a enlace web https://afx.trade/ 


2) Hacer clic en el botón "Regístrate"



3) Leer y aceptar las condiciones de uso del sistema, mediante confirmación pulsando el botón Aceptar


El contenido de dicho documento en su versión actual es posible imprimirlo o   descargarlo mediante el ícono:

4) Indicar los datos de acceso para la cuenta: 


- Un correo electrónico (Email) con un formato válido

- una contraseña del sitio la cual deberá escribir dos veces para confirmar su valor. La contraseña debe tener una longitud mínima de 8 caracteres con una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un símbolo.


5) Confirmar el correo electrónico indicado para lo cual el sistema le remitirá automáticamente un correo con un código único que expirará en un tiempo determinado.





Cabe destacar que este procedimiento es común tanto para personas naturales como jurídicas (empresas o instituciones)




Consideraciones adicionales


● Un usuario sea persona natural mayor de edad o jurídica podrá estar registrado en la plataforma con una sola cuenta de usuario.

●En caso de perder acceso al correo electrónico usado para registrarse en la plataforma el Usuario deberá solicitar su actualización mediante ticket de soporte al correo support@afx.freshdesk.com siguiendo los pasos que le indicará el personal de AFX.

● Los términos y condiciones del sistema al momento de su registro podrán ser modificados por AFX en cualquier momento previa notificación para su aceptación con el fin de continuar haciendo uso de la misma sin contratiempos.

● No existen costos al usuario asociados por el registro de una cuenta de usuario en afx.trade.

● En caso de dudas acerca de la plataforma pida soporte mediante un correo dirigido a support@afx.freshdesk.com


Definiciones 


AFX: Asesoría Financiera IO, C.A. (Exchange) empresa propietaria de la plataforma de intercambios digitales web https://afx.trade/ licenciada en Venezuela por la Sunacrip como Casa de intercambios digitales (Exchange).

Trade: se refiere al comercio o intercambio de un activo. En este contexto se refiere al intercambio de un activo digital por otro o su equivalente en moneda fiat, según el valor del mercado.

Contraseña: es una forma de autentificación que utiliza una combinación de caracteres alfanuméricos  sólo conocido por el usuario (secreto)  para controlar el acceso a la plataforma con su cuenta de usuario.

Navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos desde un dispositivo fijo o móvil.

Freshdesk: Proveedor de herramienta de soporte a usuarios (HelpDesk) donde se publican instructivos y documentos asociados a la plataforma afx.trade y se registran las solicitudes de los clientes / usuarios relacionadas a sus requerimientos y/o reclamos en el sitio web https://afx.freshdesk.com.  Para un nuevo requerimiento tan solo debe escribir a la bandeja support@afx.freshdesk.com y se le asignará un número de ticket automáticamente que será asignado a un agente para su gestión bajo las políticas vigentes de atención al cliente.